CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SERVICIOS NUBARO

Nuestros servidores, en todas sus versiones, incluyen:

- Sistema operativo:

El sistema operativo instalado en nuestros servidores y clústeres es "Núbaro STOR" con "Núbaro VMOS", un sistema operativo basado en codigo opensource con un equipo de desarrolladores internacional.

 

- Máquinas Virtuales

Máquinas Virtuales de Núbaro Stack ya preconfiguradas, con la configuración necesaria para iniciar inmediatamente, también, según servidor, puede incluir sistemas operativos o programas bajo licencias de pago, gratuitas u Opensource. La cantidad de maquinas virtuales simultaneas, asi como el tipo de instalación en el servidor depende el modelo y la capacidad del servidor adquirido.


- Otros servicios y sistemas

Opcionalmente se pueden contratar servicios Cloud adicionales o servicios insitu, como son por ejemplo, el backup encriptado en la nube, la importación de equipos o servidores fisicos en maquinas virtuales, la instalación de máquinas virtuales adicionales, programas con pago por uso, etc.


- Gestión, sincronización y mantenimiento remoto

Todos nuestros servidores, tienen como condición la contratación de un servicio de gestión y/o mantenimiento que el cliente acepta en el momento de la compra, es condición imprescindible para la adquisición del servidor y para el uso del sistema operativo Núbaro Stor, el Virtualizador Núbaro VMOS,y las maquinas virtuales de Núbaro Stack, el pago del servicio se realizará mensualmente, consulte con nosotros los tipos de contrato y paquetes de tickets para soporte disponibles según el sistema adquirido. El Mantenimiento se contrata de forma anual.

¿En qué podemos ayudarle?  Haga Clic aquí            
y acceda al formulario de contacto o si lo prefiere           ,
llamenos al 902 730 730          

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com