Todo el espacio a su disposición    -     SAN (Storage Área Network)

El espacio que requiere su trabajo, copias de seguridad o grandes cantidades de datos, siempre disponibles y a máxima velocidad. Los servidores Núbaro Stor cuentan con sistema operativo propio para ofrecer el almacenamiento en red más avanzado, estable y económico del mercado, configurable a través de interfaz WEB. Puede disponer de sus datos en red Windows, FTP, Network File System (NFS) o bien, a través de iSCSI, utilizando volumenes de datos separados.


Dispone de varias configuraciones hardware según sus necesidades, la versión básica desde 6TB y ampliable hasta los 54TB, y en  versiones superiores el espacio puede llegar hasta los 384 Terabytes, las configuraciones de discos comprenden por hardware: Raid-1, Raid-10, Raid-5, Raid-6, Raid-50 o Raid-60, y por software: Raid-Z1, Raid-Z2 o Raid-Z3 y Jbod, con discos SATA o SAS, convencionales o SSD, todo ello dependiendo del chasis y configuración elegida.

La conectividad LAN estandar es de 4x1gb/s con altas velocidades de transferencia, opcionalmente puede disponer de conectividad 10gb/s, si además utiliza varias tarjetas de red en paralelo esta velocidad se multiplica por el numero de tarjetas de red instaladas.

Existe la posibilidad de distribuir una copia de todos los datos entre 2 equipos gemelos separados, nuestro sistema integra AAD (almacenamiento de alta disponibilidad) que realiza un espejo de forma transparente entre 2 equipos formando un cluster, a traves de conexiones tcp/ip via LAN/Ethernet o WAN/Internet, para proveer de mayor seguridad.

El sistema operativo integra entre otras funciones deduplicacion* para conjuntos de datos, así como compresión para volumenes, agrupaciones de volumenes o conjuntos de datos, todo de forma transparente.

*consulte las posibilidad de deduplicacion y los equipos que la soportan.


Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com