Sistema Operativo Núbaro VMOS


Núbaro VMOS es un servicio integrado en el sistema operativo NubaroStor, se trata de un módulo de Virtualización de segundo nivel, mediante el cual, integramos la Virtualización como plataforma en nuestros servidores, para utilizar al mismo tiempo, diferentes sistemas operativos en un mismo servidor, lo que supone un evidente ahorro de costes al necesitar menos maquinas para realizar los mismos procesos y una gestión mas eficiente de la infraestructura.

Máquinas Virtuales Núbaro STACK


También hemos creado Núbaro Stack, donde hemos adaptado y/o ampliado diferentes plataformas , sistemas operativos y programas para que funcionen de manera virtualizada en nuestro sistema operativo o en otros sistemas de Hipervisor implementados en nuestros servidores.



Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com