Máquinas virtuales

En Núbaro hemos creado y adaptado a nuestros servidores y clústers gran cantidad de servicios y sistemas de código abierto, gratuitos y de pago, con los que le ofrecemos la mejor selección de APPs y características para el trabajo cotidiano, ayudando a su empresa a crecer y eliminando los costes de licencias, adaptación y desarrollo de aplicaciones.

 

Desde la centralita voz/ip hasta su propio servidor de ficheros para dispositivos, tablets y móviles. Todo cabe en un Servidor Núbaro, consulte con nosotros el servicio o la aplicación que necesita, seguro que la tenemos preparada para usted.

Tambien tiene la opción de realizar la importación de su actual servidor e incorporarlo como una máquina virtual dentro de su servidor Núbaro, consiguiendo así un mayor rendimiento, control y mejora en la seguridad, así como la utilización de otros servicios adicionales en un único sistema, con el ahorro que supone para su empresa u organización.

 

 


Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.



Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com 

CRM & Projects


Servidor CRM personalizado, Gestor y editor de documentos, gestión de proyectos, intranet, WEB dinámica, extranet, lector de correo, enlace con dropbox y google drive.

Zentyal VM


Servidor para grupos de trabajo, bajo dominio windows, con linux o MacOSX, incluye multitud de servicios, totalmente  configurable por web.

Nubaro Voz-ip VM

Para sus comunicaciones dispone de centralita de Voz IP, con sistema Asterix, mensajería instantánea, videoconferencia y CRM Vtiger o SugarCRM, incluye gestión de plataformas de callcenter, así como de telemárketing.