Voz IP/SIP Servidores Núbaro



Nubaro Voz-ip
Para sus comunicaciones, disponemos de un sistema de centralita Voz-IP  en maquina virtual, integrado en nuestros servidores Núbaro, con sistema Asterix, mensajería instantánea, videoconferencia y CRM Vtiger o SugarCRM.
Incluye la posibilidad de incorporar Callcenter con marcador predictivo, así como Telemárketing, mediante un sistema de colas de llamada dinámico, con atención tanto activa como pasiva.
Incorpora a su vez supervisión y grabación de llamadas para gestionar la calidad del servicio, así como informes de uso y ocupación.

TERMINALES COMPATIBLES - PANASONIC, CISCO, etc.

Los terminales SIP, AIX ofrecen una calidad de audio inmejorable, por lo que no tendrá que preocuparse por no escuchar bien las llamadas. Estos terminales ofrecen a los usuarios una experiencia de audio excepcional.
Teminales de multitud de fabricantes son compatibles con el sistema Núbaro Voz-ip , como son Avaya, Panasonic, Grandstream, Cisco, Yealink, Snom , etc.
 

Voz IP en su portátil o equipo

Con nuestros servidores Núbaro-Vozip puede utilizar para sus comunicaciones los denominados SOFTPHONES, donde disponemos de un Softphone de desarrollo propio, compatible con Windows,TOTALMENTE GRATUITO para nuestros clientes.

Además puede utilizar la amplia gama de soluciones disponibles en el mercado, que incluyen programas de pago, gratuitos y/o opensource. 

 

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com 

Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.