Sistema Operativo NubaroSTOR

Nubaro VMOS y Núbaro StackEl sistema operativo que utilizan los servidores hibridos y los clústers de Núbaro para realizar la virtualización, se llama Núbaro Stor, está construido pensando en la fiabilidad, flexibilidad y eficiencia.  

En todos nuestros servidores de procesamiento dispone de un Hipervisor, creado y mantenido por nuestro equipo de desarrolladores, basado en tecnologias de virtualización de probado funcionamiento con código abierto, como openstack*, XenProyect* o Virtualbox-OSE* que ejecuta las máquinas virtuales de Núbaro Stack y permite su control.

Incluye una capa de gestión basada en Web, pensada para realizar tareas concretas, como puede ser el backup remoto o local de las máquinas virtuales, arrancar una maquina virtual, utilizar la consola, así como la definición del grid, dentro y fuera de los clústers, entre otras posibilidades.

"las marcas y los logotipos aqui mostrados son propiedad de sus respectivos fabricantes"





Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com