Hágase Partner de Núbaro Cloud

 

Para formar parte del canal de Partners Núbaro no hay condición ni requisito previo.

Desde Núbaro Cloud pretendemos dar soporte a una comunidad de socios colaboradores (partners) interesados en comercializar nuestras soluciones, ofreciéndoles formación de calidad, y realizando conjuntamente la implantación del producto, en este caso
Servidores Núbaro Cloud y Servicios asociados. Llevamos en el mercado desde 1.998 donde empezamos con el mundo “multimedia” para migrar a la “cloud”. Detrás del Programa de Partners usted cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿Qué aportamos?
  • Generación de demanda en conjunto.
  • Coste muy competitivo.
  • Buenos márgenes comerciales.
  • Apoyo en todo momento. Soporte Técnico.
  • Amplia red de coordinadores de zona que están a disposición del Partner.
  • Documentación, campañas conjuntas, aparición en la web Núbaro, uso del logo e insignia, etc.

Niveles de Partner

Actualmente contamos con una red de partners, los cuales reciben formación técnica y/o comercial, así como dependiendo de su implicación en el programa, apoyo de marketing y campañas publicitarias. Los niveles de Partner con los que contamos son los siguientes:

  • Partner nivel Registrado: No tiene ningún tipo de obligación en cuanto a ventas, por estar registrado en la red de Partners Núbaro tiene la capacidad de comercializar nuestras soluciones Básicas, recibe formación sobre Servidores y Virtualización a nivel general. Para mantenerse activo en el programa, al menos un comercial debe recibir formación. 
    • Soluciones Server Básicas: –Núbaro Entry Server y NanoPC, –Núbaro Server Básico y Stor básico, puede dar –Soluciones de conectividad de red y telefonía.

  • ¡Registrese hoy mismo y comience a comercializar la cloud y los servidores HybridCloud!


  • Partner nivel Silver: Adquiere un compromiso con Núbaro y se implica en las campañas de marketing. Dispone de recursos dedicados a la venta, la instalación y el mantenimiento. Al menos un técnico-comercial recibe formación. El Partner Silver recibe apoyo de Núbaro según su implicación en el programa, puede comercializar las soluciones Núbaro Server y Clúster Básicas, así como de Almacenamiento hasta los 76TB.
    • Soluciones Server Básicas y Clúster Básicas, así como de Almacenamiento Básico: –Núbaro Entry Server y NanoPC –Núbaro Server Básico y Estándar. –Soluciones de conectividad de red y telefonía. –Núbaro Clúster Básico y Estándar. –Núbaro Stor iSCSI Básico. –Importación de máquinas y datos. 
  • Partner nivel Gold: Está focalizado con Núbaro en cuanto a ventas, desarrollo e implantación, así como campañas de marketing, la gran mayoría de los recursos de su empresa están dedicados a la venta, desarrollo  y mantenimiento de proyectos Núbaro, cuenta como mínimo en plantilla dos técnicos-comerciales formados por Núbaro. El Partner Gold recibe apoyo de Núbaro según su implicación en el programa y puede comercializar  todas las soluciones y los servicios de valor añadido.
    • Soluciones avanzadas: –Núbaro Clúster Avanzado. –Núbaro  Superclúster. –Núbaro Stor iSCSI Avanzado. –Servidores y Máquinas Virtuales a medida. –Aplicaciones especiales. –Servicios de valor añadido.  


Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Registro para Partners

Si desea comercializar nuestros productos debe registrarse para ser partner de Núbaro

Haga Click aqui para acceder al registro para Partners

SERVIDORES

SERVIDORES DE PROCESAMIENTO NÚBARO SERVER 

◦Núbaro Workstation

◦Núbaro Server Básico

◦Núbaro Server estándar


CLÚSTER DE SERVIDORES PARA PROCESAMIENTO "NÚBARO CLUSTER" 

◦Núbaro Clúster Básico

(2 Servers Básicos) 

◦Núbaro Clúster estándar

(2 Servers estándar) 

◦Núbaro Clúster Avanzado

(3 Servers estándar)

◦Núbaro Súper Clúster

(6 Servers estándar)


SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO NÚBARO STOR

◦NÚBARO Stor  iSCSI Básico

◦NÚBARO Stor  iSCSI Avanzado

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com