Mantenimiento y Gestión de los Servidores

Como empresa de servicios TIC, Cloud Computing y Outsourcing Tecnológico, uno de nuestros servicios es el de MANTENIMIENTO TIC, donde el cliente nos solicita contratar dichos servicios para su aplicación en un centro de datos o sistema informático y/o de telecomunicaciones, adquirido o no a NÚBARO y/o de su propiedad.

Nuestras actuaciones son a través de la compra de tickets:


Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Centro de Asistencia Unificado: CAU

Servicios

 

¿Qué servicios obtiene el cliente?

  • Servicio de Mantenimiento Telefónico (según el horario establecido dependiendo del tipo de mantenimiento contratado), NÚBARO facilitará un teléfono de contacto operativo dentro del horario concertado.
  • Tele Mantenimiento Remoto dependiendo del tipo de mantenimiento contratado.
  • Mantenimiento y Gestión de los servicios de alojamiento, control y supervisión, así como Sincronización de Sistemas y Backup, dependiendo del tipo de contrato.
  • Asistencias Insitu, según tickets contratados y siempre con los costes de desplazamiento, kilometraje y dietas aparte.

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com