Servicios de Datacenter - Housing - Hosting - VPS - Maquinas Virtuales

Maquinas Virtuales Nubaro Stack para Nubaro VMOS en servidores o Nubaro Datacenter 

Desde Núbaro le ofrecemos la posibilidad de alojar en nuestro Datacenter cualquier servicio que usted necesite.

Núbaro dispone de una gran variedad de máquinas virtuales preconfiguradas, listas para integrar en nuestro datacenter de forma prácticamente inmediata, Servicios como VozIP, mensajería y correo electrónico, CRM, ERP, gestión de facturación, Web, comercio B2B, etc.

También puede incorporar máquinas virtuales con Windows y si necesita una máquina virtual a medida, nuestro sistema Núbaro VM también es compatible con la importación y exportación de máquinas virtuales conforme al estándar “Open Virtualization Format, OVF” versión 2.

La externalización de servicios críticos no es un problema, ahora puede integrar en nuestro datacenter, a un bajo coste, los servicios que necesite.

Sistemas operativos Linux incluidos: Debian, Ubuntu y Centos, en versión de 32 y 64 bits, con o sin panel de control.

Sistemas operativos Windows incluidos: Windows Server 2008 y Windows Server 2012, sólo 64 bits. posibilidad de incorporar SQL Server, acceso mediante terminal server, incluido.

Los sistemas y los servidores contratados, opcionalmente pueden ser totalmente gestionados y monitorizados por nuestros técnicos, así sus servicios pueden estar operativos 24x7 y cubiertos ante cualquier incidencia.

Servidor Privado Cloud Windows desde 30€/mes (1 Vcpu, 1 Gb de ram, 50Gb de espacio en disco, sin supervisión)

Servidor Privado Cloud Linux desde 10€/mes (1 Vcpu, 1 Gb de ram, 50gb de espacio en disco, sin supervisión)

Disponemos de configuraciones hasta 8Vcpu y 32GB de ram con 500gb de espacio en disco, consulte con nosotros la configuración que mas se adapta a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, un asesor de TI le ayudará a elegir la opción que le resulte mas eficiente y económica, con el apoyo de nuestro equipo, la infraestructura de TI deja de ser un problema y se convierte en la solución.

3 vías de contacto:

Formulario de contacto

Correo electrónico: info@nubaro.com

Teléfono: 902 730 730

Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com