Nubaro Box Cloud Drive!

Nubaro Box Cloud DRIVE!Si desea mantener su información en la nube, pero quiere que sea de forma privada y con las mejores condiciones, disponemos del servicio Núbaro Box, un drive en el cloud que le ayudará a mantener todos sus dispositivos conectados.

Desde 10GB a 1TB de almacenamiento en nuestro datacenter.

ACCEDA AHORA DESDE AQUÍ

Nubaro Box es una herramienta empresarial para compartir y sincronizar sus archivos con toda seguridad y bajo control.

  • Acceso Web a sus archivos sincronizados
  • Sincronización desde Windows/Linux/Mac
  • App disponible para Android/iOS
  • Encriptación de los datos
  • Webdav
  • y mucho más!

Características

Sincronización Móvil

Mediante una APP puede sincronizar sus datos con dispositivos Android o iOS, o bien acceder mediante un explorador Web.
Comparta fácilmente archivos desde su Móvil con el ordenador y controle que archivos puede tener en sus dispositivos el personal de su empresa.

Sincronización PC

Puede sincronizar desde Windows, Mac y Linux, con un cliente de sincronización puede configurar las carpeta que quiera sincronizar automáticamente, esto permitirá que no necesite estar pendiente de si tiene que subir un archivo tras una modificación, nuestro software lo detectará y lo subirá a la nube.

Entorno WEB

Desde un entorno intuitivo puede organizar sus archivos, previsualizar, compartir carpetas o archivos con personas que tengan acceso al servidor o con personas externas, sin necesidad que se creen una cuenta en la plataforma, o compartir documentos muy grandes con un correo mediante un solo enlace.

Chat Online

Chat desconectado, disculpe las molestias. Puede ponerse en contacto mediante el formulario de contacto o en el telefono 902 730 730

Renting Tecnológico

Le ofrecemos la solución tecnológica integral, la mejor opción para su empresa u organización, le ofrecemos flexibilidad y confianza, con simplificación de los trámites administrativos, con estupendas posibilidades de financiación. Solicítenos información si lo necesita.

Contacto

Teléfono:  902 730 730 info@nubaro.com